La reflexión de Carolina Monje, novia de Álex Lequio: “Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida“.
Índice de Contenidos
Carolina Monje recuerda a Alex Lequio en una fecha muy especial
La difícil decisión de Carolina Monje
Poco a poco Carolina Monje comienza a retomar su vida tras la triste pérdida de su pareja, Álex Lequio. La joven acaba de lanzar hace unos días su nueva colección de ropa. Y, con unas bonitas palabras, a través de sus redes sociales, ha enviado un mensaje muy optimista a sus seguidores.
En el quinto mes de ausencia de Álex Lequio, la empresaria ha compartido unas palabras que reflejan su actitud positiva, a pesar del dolor de la pérdida de su novio: “Nada crece sin lluvia. Aprende a aceptar las tormentas en tu vida“, ha escrito junto a un hashtag que repite en su publicaciones, ‘Libertad en paz’
Ver esta publicación en Instagram
Unas palabras con las que demuestra que está intentado afrontar su futuro después de estar varios meses alejada de todo y centrada en sí misma. Ahora Carolina Monje ha dado un paso al frente y ha presentado su nueva colección de ropa, con lo que estaba muy ilusionada y orgullosa de sí misma.
Su proyecto veía la luz en un hotel en el que solo un número muy pequeño de clientas pudieron disfrutar de sus diseños, aunque ahora estas piezas ya están a la venta. No obstante, esta no es la única novedad que podemos ver en su Instagram profesional. A través de sus redes sociales, Carolina también abre su corazón con mensajes y frases muy significativas, fiel reflejo de sus sentimientos.
Con sus palabras confiesa que no se rinde y que su plena intención es la de mirar hacia el futuro. Un mensaje aplaudido por sus seguidores que la animan con su actitud optimista, a pesar de su triste pérdida cuando se cumplen cinco meses de la muerte de su novio, Álex Lequio.
“Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse”, “Estás aquí para encontrar tu propio camino y entregarte a él con cuerpo y alma” o “Siembra Calma.. y cosecharas serenidad…” son solo algunas de las reflexiones que Carolina ha publicado en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario