La actriz lució espectacular en el estreno de su última película “Wild” en Los Ángeles.
Con su magistral interpretación de una mujer adicta a las drogas, Reese Whiterspoon se perfila como una de las candidatas a ganar un Oscar en la próxima edición de los Premios de la Academia.
Witherspoon, ganadora del premio de la Academia, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores por su interpretación de June Carter Cash en la película En la cuerda floja (2005), elegió para su estreno en Los Ángeles un elegante vestido blanco roto hasta la rodilla con escote palabra de honor y zapatos nude.
Wild (Alma salvaje) es una cinta independiente dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée (El club de los desahuciados). “Wild representó la película más difícil en la que he participado, independientemente de que tuve que caminar más de 1,800 kilómetros durante su filmación, pero eso hizo que esta historia realmente me llegara al corazón, porque habla de las mujeres trabajadoras, que luchan y que sienten, de esas que conozco en la vida real y que pocas veces las veo personificadas en los guiones de Hollywood”, ha confesado la actriz.
Deja un comentario