Así ha sido, el reencuentro, entre lágrimas, de Isa Pantoja y María del Monte diez años después: “Sabes lo importante que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar“.
Índice de Contenidos
Isa Pantoja desmiente que su madre, Isabel Pantoja, le haya desheredado
La emotiva carta con la que María del Monte se ha despedido de su madre
Diez años después… Así ha sido el emotivo reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte en el plató de ‘Deluxe’. La hija de Isabel Pantoja llevaba diez años sin ver a su ‘nana’, como ella llamaba de pequeña a su madrina y le sigue llamando, y no ha podido evitar las lágrimas al fundirse con ella en un cariñoso abrazo.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, María del Monte tuvo un papel muy importante en la infancia de Isa Pantoja pero después de que la cantante e Isabel Pantoja rompieran su amistad María del Monte decidió tomar distancias y romper también su relación con la pequeña Isa. A pesar de ello, siempre ha confesado tenerle mucho cariño a la hija de la tonadillera.
Y este sábado se producía en directo un emotivo reencuentro entre ambas ante las cámaras de ‘Sábado Deluxe’ donde ambas fueron invitadas. Nada más verse se han fundido en un bonito abrazo que ha emocionado a todos los presentes.
“¿Qué pasa ese día en el que, de la noche a la mañana, dejas de ver a una niña con la que has pasado los primeros años de su vida?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez a María del Monte. “Fue un día más, lo que sucede no tanto y hasta ahí“, le ha contestado. Jorge Javier ha insistido: “¿Si pudieras describir con una palabra ese dolor?”. La cantante, que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, ha sido muy clara al respecto, aunque no ha querido dar mas detalles: “El dolor no se puede describir, solo se siente“.
“Sabes lo importantes que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar”
Tras fundirse en un sincero abrazo María del Monte le ha dicho a Isa Pantoja una bonitas palabras: “Hemos hablado y seguiremos hablando. Sabes lo importantes que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estas haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Nos vemos, claro que sí, ¿vale cariño mío?”.
Sin apenas articular palabra, emocionada hasta las lágrimas, Isa Pantoja escuchaba a María del Monte quien añadía: “No he venido para esto, pero mi educación no me permite no saludar a una persona que me precede y en este caso mi corazón tampoco”. María del Monte ha mirado con amor una foto de ella e Isa cuando era un niña y ha dicho con nostalgia: “Mira, qué carilla de gamberra“… “Hay que promover el amor, el rencor para qué sirve“, añadía para finalizar. Y mirando a Isa le ha dicho: “Cuídate”.
Deja un comentario