El esperado reencuentro de los príncipes Guillermo y Kate con la reina Isabel II de Inglaterra, tras meses de aislamiento.
Índice de Contenidos
Los duques de Cambridge lloran la pérdida de su querido Lupo
El príncipe Guillermo ocultó que tuvo coronavirus
Antes de finalizar su gira por Gales, Escocia e Inglaterra a bordo del Royal Train, los duques de Cambridge hicieron una parada en el castillo de Windsor, donde se encontraron con la reina Isabel II después de varios meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Junto al príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, además de la Reina de 94 años, se unieron el príncipe Carlos y Camila de Cournualles, princesa Ana y el príncipe Eduardo y Sophie Wessex.
Ver esta publicación en Instagram
A las puertas del castillo la familia real británica se reunió para rendir un especial homenaje a los trabajadores clave, el personal de atención y a los voluntarios que ayudan a las personas más vulnerables de la comunidad cercana a Windsor. Juntos asistieron a la presentación de la banda del Ejército de Salvación, que llenó de música el castillo de Windsor con el espíritu festivo con su interpretación de villancicos.
Al finalizar este emotivo homenaje, los duques de Cambridge y los demás miembros de la familia real aprovecharon la ocasión para saludar a varios voluntarios locales y trabajadores de organizaciones benéficas en Berkshire que se ofrecieron a ayudar a otros durante la época navideña.
Kate Middleton y su pasión por los abrigos
Para la ocasión, Kate Middleton ha continuado con su particular desfile de abrigos. Durante el tour de tres días a bordo del Royal Train, la duquesa de Cambridge ha lucido cinco modelos de abrigo diferentes. Esta vez la duquesa de Cambridge se ha decantado por una abrigo verde de corte clásico, un elegante modelo cruzado con botones joya en color negro firmado por Catherine Walker y cuello de pelo negro de Troy London.
Ver esta publicación en Instagram
El día anterior la vimos con un modelo rojo con solapas y botones negros que rescató de su vestidor, un diseño de Alexander McQueen, su firma de cabecera.
Ver esta publicación en Instagram
Además de lucir su maxi abrigo azul marino de cintura entallada, de Hobbs London; el abrigo azul cruzado, de cuello alto y largo midi, firmado por Catherine Walker para Alexander McQueen; o el modelo verde de silueta recta y cremallera con cuello chimenea, también de Alexander McQueen.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario