Así ha sido el esperado y emotivo reencuentro de la princesa Charlene de Mónaco con su familia, el príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella, después de tres meses separados.
Índice de Contenidos
El nuevo look de Charlene de Mónaco: del punk al bob en tiempo récord
El sorprendente cambio de imagen de Charlene de Mónaco
Hace unos meses Charlene de Mónaco viajaba a su país natal, Sudáfrica, para participar en un equipo para rescatar a los rinocerontes de los cazadores furtivos. Sin embargo allí ha contraído una infección que le ha impedido regresar al Principado con su familia. Se trata de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta a las vías respiratorias y a los oídos por la que ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones.
Estos meses lejos de su familia han sido muy duros para la princesa quien, por fin, se ha podido reencontrar con lo que más quiere del mundo: sus hijos. El príncipe Alberto ha viajado con los mellizos Jacques y Gabriella hasta Sudáfrica para reunirse con Charlene después de estar tres meses separados. “Estoy muy emocionado de tener a mi familia de regreso conmigo“, ha publicado la princesa Charlene de Mónaco en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de la familia al completo en su tierra natal.
“Gabriella decidió cortarse el pelo. Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo“, añadía Charlene con humor, al hacer referencia al original corte de pelo de su pequeña. En las imágenes se pueden ver a los mellizos disfrutando de la tierra natal de su madre.
Gabriella y Jacques se han subido a los árboles de la que está siendo la residencia de la princesa lejos de casa y donde se recupera de sus problemas de salud, ahora sí con la mejor medicina: su familia.
Adiós a los rumores de divorcio
Ver esta publicación en Instagram
Con esta sesión de fotos, los príncipes de Mónaco transmiten un mensaje de unión familiar con el que parecen querer zanjar los rumores sobre un posible divorcio del matrimonio que han levantado estos meses de ausencia de Charlene en el Principado.
Deja un comentario