BUSCAR

Ante el rechazo de la familia paterna, el príncipe Harry encuentra apoyo en los Spencer

Ante el rechazo de la familia paterna, el príncipe Harry encuentra apoyo en los Spencer

La visita a Londres del hijo menor de Carlos III causó mucho revuelo ya que muchos esperaban un acercamiento entre ambos. Aun así, el príncipe Harry no se reunirá con ningún miembro de los Windsor, pero ha encontrado un gran apoyo en la familia Spencer.

El príncipe Harry visita Londres, pero no podrá ver al Rey Carlos III

El príncipe Harry pone una condición para volver con Meghan y sus hijos a Reino Unido

La ruptura entre Harry y la familia paterna parece definitiva. Ni siquiera la enfermedad del Rey Carlos III ha servido para limar asperezas, y prueba de ello es que padre e hijo no se verán ninguno de los días que el Duque de Sussex pasará en suelo británico. Por suerte, el príncipe Harry sí cuenta con el apoyo de la familia de Lady Di, y es que los Spencer han acudido a uno de sus eventos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sussex Fan Page 💕💕 (@meghanluvsharry)

El décimo aniversario de los juegos Invictus eran una fecha muy señalada en la agenda del marido de Meghan Markle. Después de todo, él ha sido el máximo artífice e impulsor de la fundación que organiza los juegos entre militares veteranos y heridos de guerra. Si bien el príncipe esperaba poder reunirse con su padre, la apretada agenda de Carlos III lo ha hecho completamente imposible.

Pero el príncipe Harry no ha estado completamente solo ya que varios miembros de la familia Spencer no han dudado en acercarse a uno de los eventos para brindarle todo su apoyo y cariño. Así, los hermanos de Lady Diana acudieron el miércoles 8 a un servicio religioso en la catedral de San Pablo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sussex Fam BACKUP Page (@harryluvsmeghantoo)

Harry llegaba el lugar en solitario, y se mostró muy cercano y amable con los allí presentes. La sorpresa llegó cuando minutos después aparecieron sus tres tíos: Charles Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes. Los tres hermanos no han dudado en acercarse a ver a su sobrino y demostrarle que están con él en estos momentos tan complicados.

Los Spencer no fueron los únicos que han mostrado públicamente su respaldo al príncipe Harry. Y es que al servicio religioso también acudieron el abogado David Sherboune, quien dirigió el proceso contra los tabloides británicos, Mark Dyer que fue escudero de Carlos III y es el padrino de Archie, y Ed Lane Fox, exsecretario privado del príncipe.

Related Images:

Deja un comentario