A raíz de la serie documental, ‘Beckham’, Rebecca Loos ha roto su silencio y ha confirmado que David Beckham tuvo otras amantes y estuvo con “una despampanante modelo española”.
Índice de Contenidos
Victoria Beckham habla de sus años en España: “Yo era la villana”
“Beckham” – Estreno en Netflix
Sin duda, uno de los momentos más polémicos del documental de Netflix sobre Beckham es el momento en el que el futbolista narra el “affaire” que tuvo con su asistente personal, la neerlandesa Rebecca Loos. Fue durante su etapa en el Real Madrid (2003-2007) y su relación supuso la mayor crisis sentimental de la pareja.
“Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar. Era la primera vez que Victoria y yo habíamos sido sometidos a una presión así en nuestro matrimonio”, confiesa David Beckham en la docuserie que protagoniza. “Parecía que el mundo estaba en contra nuestro”, añade Victoria.
“Estábamos enfrentados el uno contra el otro. Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro, y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla“, admite David Beckham. “De verdad, Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue muy duro, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar porque valía la pena por nuestra familia y por lo que teníamos, en última instancia era nuestra vida privada“, sentencia el ex futbolista.
A raíz de sus declaraciones, y a pesar de vivir alejada del foco mediático desde hace años, Rebecca Loos ha concedido una entrevista al diario británico ‘Daily Mail’ en la que ha roto su silencio desde un pueblo recóndito de Noruega donde actualmente reside junto a su familia y donde, además, da clases de Yoga.
“Es todo, ‘pobre de mí’. Él necesita asumir la responsabilidad. Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria“, afirma.
En la entrevista, Rebecca Loos confiesa que sí mantuvo una relación con el exfutbolista: “Creo que si hubiera querido mencionar este momento y lo difícil que fue, habría sido muy lindo para él haber dicho ‘no fue mi momento de mayor orgullo’. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento, pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”.
Rebecca, que está felizmente casada y es madre de dos hijos, confiesa que hablar del tema ahora es “tremendamente difícil”: “También tengo una familia e hijos y ellos también tienen Google y pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarlos y defender la verdad“.
Encontró a Beckham “escondido al fondo del jardín con una despampanante modelo española”
Y no solo eso, la que fuera asistente de David Beckham revela que ella no fue la única relación de Beckham en España. Afirma que en la fiesta que en 2003 Ronaldo celebró en su casa de La Moraleja, a la que asistieron 700 invitados y que se prolongó durante tres días, encontró a Beckham “escondido al fondo del jardín con una despampanante modelo española”, de la que no ha revelado el nombre.
“Aquello me dolió”, ha confesado. Además, añade que horas más tarde Victoria Beckham la llamó al teléfono porque el futbolista no respondía sus llamadas, así que la dijo “no cuelgues, ve a buscarlo”… “Entré en la casa y subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David detrás de una puerta, entonces susurré «¡Es Victoria!» y uno de los guardaespaldas fue a buscarle. Cuando volvió con David vio a una modelo tumbada en la cama del dormitorio. Yo estaba que echaba humo, le miré, le di el teléfono y le dije: ‘Tu mujer'”, ha declarado. “Fue una sensación horrible y pensé: ‘Estúpido’. Pero él me tenía, me había clavado las garras y yo estaba a su entera disposición”, ha confesado.
Así contó Rebecca Loos su presunta aventura con David Beckham
Aunque los abogados de David y Victoria Beckham intentaron frenar la publicación de su entrevista, Rebecca Loos contaba, en 2004, su presunta aventura con el entonces futbolista del Real Madrid en el periódico ‘News of the World’, que le pagó casi 400.000 euros por contar su historia.
“Al principio había ternura, pero al final era una relación puramente sexual. Creo que la química entre David y yo fue tan fuerte que la gente se daba cuenta (…) Empezó a darme de comer fresas. Era realmente romántico y yo me sentí como si esa mañana valiera millones de dólares”, dijo. Después, también daba su versión en la cadena de televisión Sky One, por 166.000 euros.
La historia de Rebecca, que también ejercía de niñera de sus hijos, se hizo viral después de su entrevista en televisión. “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”, fueron algunas de sus polémicas confesiones.
Deja un comentario