Cuando llegamos al periodo de rebajas, cada una lo vive de una manera…Están las que madrugan para ser las primeras el primer día, las que lo tienen todo fichado online y esperan a las 22h para hacer sus compras y hacerse con lo que más le gusta, las que se van pasando durante todo el periodo a ver qué cae (tanto en tienda física como online) o aquellas que directamente no compran nada. Sea cual sea tu perfil, debes tener claro qué debes comprar, ya que muchas veces nos dejamos llevar por descuentos en ropa y complementos que luego no nos pondremos nunca…Aunque ya lo he comentado en más de una ocasión, las rebajas son un momento clave para hacerse con: aquellas cosas que hemos deseado durante todo el invierno pero que realmente no necesitamos (llamémoslas caprichos) o con prendas y accesorios básicos.
Vamos a ver en este post lo que podríamos decir que se encuentra dentro de los caprichos, que en mi caso, están relacionados con las prendas y accesorios top de la temporada. Respecto a los abrigos, destacar dos, por un lado una bliker y por otro un abrigo o bien de pelo o bien que tenga algún detalle de pelo como este (o los puños o el cuello por ejemplo).
Otras de las prendas que realmente se convierten en fondo de armario son las chaquetas y blazers, en este caso dos fundamentales, por un lado una estilo Chanel y otra de cuadros.
Por supuesto, al igual que pasaba con el caso anterior, la camisa blanca es también un clásico, pero hay que renovarlo, por ejemplo con detalles en mangas o puños como estos dos modelos.
Todas tenemos en nuestro armario un vaquero o jean favorito, pero es hora de apostar por aquellos que aportan al look algo diferente, más arriesgado, apuesta por unos jeans bordados.
Pasamos a los complementos. Por supuesto, siempre hay que tener bolsos básicos como por ejemplo el clásico negro, pero también es interesante tener algunos de color, como rojo o amarillo, que combinarán a la perfección con total looks negros.
Con respecto a los zapatos, esta temporada pon en tu armario un buen par de botas (si son XL mejor) y botines (elige los colores, tejidos o estampados que más te gustes, ¡se lleva todo!).
Ahora solo queda coger fuerzas para conseguir lo que más nos gusta, pero pensando siempre el uso que vamos a darle.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara.
Besos
A
Deja un comentario