Muchas veces creemos que vestir como una auténtica celebritie puede ser trabajoso y caro, pero no más allá de la realidad. Además de que las propias “it girls” como Olivia Palermo utilizan mucha ropa y complementos de marcas que están a nuestro alcance, como Zara, también podemos fijarnos en cómo las combinan para imitar sus looks y conseguir un estilismo muy parecido. En esta ocasión, vamos a descubrir cómo puedes vestirte como Miranda Kerr de una forma muy sencilla, aprovechando prendas de rebajas y viendo como un mismo pantalón puede utilizarse para dos looks totalmente diferentes.
Empezamos con un conjunto muy adecuado para por la tarde, y que además podemos utilizar si tenemos por ejemplo una cena o le queremos dar un aire más elegante cambiando el abrigo beis por otro en color negro.
En este caso tenemos un look más informal con un aire militar pero que no pierde la feminidad gracias a los zapatos de tacón y a los pantalones de cuero o polipiel. En ambos casos, prescinde de cualquier joya o pieza de bisutería extravagante, decantándose por otras “minimal” que lo hacen mucho más elegante.
Muchas veces nos es complicado combinar ciertas prendas de ropa como son este tipo de pantalones, pero viendo estos dos claros ejemplos, parece sencillísimo y apto para todo tipo de mujeres! No pretendas imitar al 100%, busca aquello que más te encaje y se adapte a ti, es decir, que sea una inspiración para crear tu propio look, con tu propia personalidad.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara, Mango, Stradivarius, H&M
Besos
A
Deja un comentario