Como ya os comentaba la semana pasada, durante algunos post iremos descubriendo cómo podemos aprovechar las rebajas para conseguir no solo ropa o complementos que nos vengan bien o simplemente nos encanten, si no cómo podemos obtener looks completos para ocasiones muy diferentes, y cómo además podemos hacerlo de forma que convirtamos estos conjuntos en fondo de armario. Una de las dificultades mayores con las que nos encontramos a la hora de vestir ocurren sobre todo cuando nos invitan a algún evento especial, ya sea una boda de noche o cualquier otro en el que tengamos que ir de largo. Muchas veces nos complicamos consiguiendo finalmente looks demasiado recargados y que probablemente no nos volvamos a poner, por lo que vamos a ver 3 conjuntos con los que os sentiréis realmente cómodas, elegantes y sencillas.
El primero de ellos es quizás algo más juvenil debido al tejido del vestido, pero al completarlo con estos accesorios en negro, lo hacemos mucho más sofisticado y serio. Aquí vemos cómo por ejemplo, teniendo unos buenos complementos en negro, podemos ir cambiando de vestido sin tener que recurrir a comprar también los accesorios cuando tengamos un evento de estas características.
En este look sin embargo, hemos optado por crear un conjunto monocromático en azul donde es el bolso y los pendientes donde marcan esa nota de color y fantasía. En este caso, si creamos una base en cualquier otro tono, podemos llevar a cabo la misma formula.
Un fondo de armario siempre es un vestido negro, y además nos permite multitud de combinaciones tanto de colores como de tejidos. En este caso, además de dar color con el bolso, aprovechando que están tan de moda las cazadoras tipo bomber, también podéis elegir una de ellas, eso sí, si tienen bordados o acabados en brillo mucho mejor.
Espero que os haya gustado.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Mango, Zara, Uterque.
Besos
A
Deja un comentario