La reacción de Rocío Flores tras perder 15 kilos después de 14 semanas de concurso: “Me veo más niña, más medudita“.
Albert Barranco, duodécimo expulsado de ‘Supervivientes 2020’
Así será la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020’
Después de 14 semanas de concurso en ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores ha podido mirarse al espejo y comprobar, por fin, el resultado de su increíble transformación física después de haber perdido 15,500 kilos.
¡¡Así ha sido la reacción de @rotrece al verse en el espejo tras perder 15,5KG!! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/s6bJV4pzNS
— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020
“¡Qué guapa!“, exclamaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores al ver su nueva imagen reflejada en el espejo. “Me he quedado sin culo”, decía encantada al ver los resultados de dos meses y medio en Honduras. “¡Aquí caben dos Rocíos!”, señalaba comprobando el cambio en su pantalón.
Y añadía: “Se me ha afinado muchísimo la cara. Me veo más niña, más menudita“. También se sorprendía al ver su pelo que se le ha aclarado muchísimo con el sol: “¡Estoy albina!“. También ha pensado en la reacción de su padre cuando la vea: “Me dirá que soy igual que mi abuelo Pedro“.
“Al verme en el espejo me he visto guapa, tengo la cara más fina y tengo 15 kilos menos en el cuerpo. Algo se me tiene que notar“, decía después ante las cámaras. Tras casi tres meses de hambre, calor y lucha contra las inclemencias, además de la convivencia con el resto de concursantes, Rocío Flores ha comprobado el lado positivo de la dura “supervivencia” en Honduras y está muy contenta con su nuevo aspecto.
Deja un comentario