La divertida reacción de Orlando Bloom al comprobar a quién se parece su hija Daisy, fruto de su relación con Katy Perry.
Índice de Contenidos
Katy Perry y Orlando Bloom padres de una niña
Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse cuando rompió con Orlando Bloom
A pesar de ser muy celoso de su vida privada, Orlando Bloom no dudó en hablar por primera vez en un programa de televisión de su pequeña Daisy, la hija que acaba de tener con Katy Perry. La pequeña, que nació el pasado mes de agosto, ha cambiado para siempre la vida de la pareja y ha llenado de felicidad su hogar.
Así lo afirmaba el actor durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. Durante tu charla con la presentadora Orlando Bloom además confesó estar convencido de haber encontrado ya a qué rama de la familia ha salido.
“Es muy gracioso porque cuando nació yo estaba convencido de que se parecía mucho a mí. Era una miniyo”, comenzaba diciendo en la entrevista. Y añadió: “Afortunadamente para ella, cuando abrió los ojos descubrí que había heredado el mismo color azul que tienen los de Katy Perry. Algo que me parece perfecto”.
“Lo curioso es que según pasaron los días Daisy empezó a parecerse cada vez más a mi madre. Algo que me tiene desconcertado porque eso significaba que tengo que ver cómo Katy amamanta a una versión diminuta de mi mamá. ¿A quién se parecerá después?”, se preguntó dejando claro que no podía esperar mucho a que pasara esa etapa. “No sé, igual a mí”, le respondía Ellen con humor.
Lo cierto es que desde el nacimiento de la pequeña no hemos podido ver cómo es Daisy ya que sus padres han mantenido su imagen lejos del foco mediático, así que no podemos saber de momento si lo que dice Orlando Bloom es verdad o es mentira…
Deja un comentario