¿Qué pasa con Meghan Markle?… Su guardaespaldas también renuncia a su puesto
El look premamá más colorido de Meghan Markle
Con muy buen humor, Meghan Markle se ha tomado que una entrañable señora mayor le haya dicho que está “gorda”…
Todo ocurrió durante su reciente visita a una protectora de animales. La escena la ha recogido una corresponsal del diario Daily Telegraph, encargada de cubrir esta cita de la duquesa de Sussex.
Durante el acto la esposa del príncipe Harry no solo ha defendido la necesidad de adoptar, en lugar de comprar mascotas, sino que también ha dado al mundo una lección de elegancia con un ajustado vestido blanco de premamá de H&M, valorado en 30 euros. Un look que mostraba su avanzado estado de embarazo.
Y ha sido cuando Meghan Markle saludaba a los trabajadores de la protectora cuando una señora mayor llamada Isabella, que participa en una terapia de acompañamiento de animales para la tercera edad, le ha dicho “señora gorda” mientras le miraba la tripa. Posiblemente sea una de las pocas personas que no sepa que está embarazada…
Do my ears deceive me? Quite possibly the first time the Duchess of Sussex has been called a “fat lady” and loved it pic.twitter.com/xR2NelQyAW
— Hannah Furness (@Hannah_Furness) 16 de enero de 2019
“Le tengo que dar la razón”, ha sido la fantástica respuesta de la duquesa de Sussex, que se ha reído sorprendida ante las palabras de Isabella.
Deja un comentario