Así ha sido la comentada – y criticada – reacción de Juan Betancourt tras la confirmación de la relación de su ex pareja, Paula Badosa, con el tenista Stefanos Tsitsipas.
Índice de Contenidos
Paula Badosa olvida a Juan Betancourt con el tenista Stefanos Tsitsipás
Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación
Después de varios días de rumores y revolucionar a sus seguidores en sus redes sociales con sus publicaciones, Paula Badosa ha confirmado a la revista ‘¡Hola!’ su relación amorosa con su compañero de profesión Stefanos Tsitsipas. “Sí, estoy saliendo con él”, ha confirmado la tenista a la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Esta nueva relación ha sorprendido a todos, incluso a Juan Betancourt, la expareja de Badosa quien, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, envío una “pullita” a la tenista, a través de su cuenta de Instagram, por publicar varios videos junto al tenista griego que confirmaban su excelente relación.
“Lo que tú quieres saber yo lo vivo, no lo publico”, escribió el modelo cubano ante los vídeos de su expareja y Tsitsipas. Una reacción que fue muy comentada – y criticada – por los los seguidores de Paula, que rápidamente dejaron clara su opinión sobre este tipo de indirectas a través de redes sociales, calificando su actitud de “infantil“.
Ver esta publicación en Instagram
Paula Badosa confirma su relación con Stefanos Tsitsipas
Fue el pasado mes de mayo cuando se hizo pública la ruptura entre Paula Badosa y Juan Betancourt. Tras un año y medio de relación, la pareja ponía fin a su unión sentimental esta primavera. Y, según adelantaba la revista ‘¡Hola!’, el motivo fue el paulatino enfriamiento de la relación debido a sus respectivos compromisos profesionales.
Hace unas semanas, unas fotografías en Spotify hicieron saltar las alarmas de una posible relación entre Paula Badosa y su compañero, el tenista griego Stéfanos Tsitsipás.
Las redes sociales se llenaron de comentarios que apuntaban a un nuevo romance, pero ninguno de los protagonistas había confirmado su relación… Hasta ahora.
Deja un comentario