La reacción de Gerard Piqué al polémico vídeo de Shakira junto a sus dos hijos: “Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización”.
Índice de Contenidos
Milan y Sasha, protagonistas del nuevo videoclip de Shakira
La sesión de fotos de Clara Chía en la casa familiar de Shakira y Piqué
A punto de cumplirse un año del anuncio de su separación, la “guerra” entre Shakira y Gerard Piqué sigue parece no tener fin… A pesar de que parecía que la mudanza a Miami de la artista traería la calma a la expareja, la artista colombiana ha vuelto a sorprender a todos, Piqué incluido, de nuevo en forma de canción.
Y es que, a Gerard Piqué – que ya debería haberse acostumbrado a los “dardos” en forma de canción que le ha lanzado en sus últimos temas su ex pareja – parece que no le ha sentado nada bien la aparición de sus hijos Milan y Sasha en el nuevo videoclip de Shakira, ‘Acróstico’. Una emotiva canción en la que Shakira habla de cómo transformó el dolor en fuerza y valentía gracias al amor incondicional de sus hijos.
En el videoclip, los niños acompañan a su madre al piano en una habitación rodeados de cajas de mudanza, que reflejan su marcha de Barcelona. “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos“, canta Shakira.
Pero, ¿conocía Gerard Piqué los planes de Shakira? La respuesta es no. Según la ha desvelado la periodista Lorena Vázquez, en ‘Y ahora Sonsoles’, el exfutbolista se enteró de la participación de sus hijos en el videoclip “cuando ha visto la luz”. “Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”, explicó.
De hecho Gerard Piqué viajaba hace tan solo unos días a Miami para ver a sus hijos pero, al parecer, los pequeños no le habían dicho nada. Esto ha generado un enorme disgusto en Piqué, quien no habría dudado en poner la situación en manos de sus abogados.
“Está en shock. Ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto”, añadía Marisa Martín Blázquez. “Esto marcará un antes y un después entre ellos”, afirmaba.
Shakira se defiende
Consciente del revuelo que iba a generar la aparición de sus dos hijos en su último videoclip, Shakira explicaba en sus redes sociales el motivo por el que Milan y Sasha habían querido compartir con ella esta bonita experiencia.
Ver esta publicación en Instagram
“Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro“, declaraba en el post que ha compartido en su cuenta de Instagram, junto al videoclip.
También su abogada en España, Pilar Mañé, revelaba cómo es la relación actual entre la cantante y el padre de sus hijos. “Lo que hace siempre lo hace bien hecho y los niños están preservados y la situación ahora está estupenda”, afirmaba, intentando dar por zanjada la polémica.
Deja un comentario