La reacción de Bárbara Rey a las duras declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr.: “Jamás hablaré mal de mi hijo“.
Índice de Contenidos
Las bombas de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey: “Mi madre chantajeó al Rey de España”
Bárbara Rey se ha pronunciado sobre las duras declaraciones de su hijo en las que se despacha a gusto contra la vedette. Ángel Cristo Jr. ha concedido, por primera vez, una entrevista en televisión para el nuevo espacio de Telecinco, ‘¡De viernes!’, que se estrena este 24 de noviembre. El programa ha conseguido unas declaraciones exclusivas del hijo de la exvedette y el fallecido domador de circo, Ángel Cristo, que ya en su avance dejaban la polémica servida…
“La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre (…) Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes“, son algunas de las declaraciones de Ángel Cristo, que ha avanzado el nuevo espacio de Mediaset.
De los excesos de Bárbara Rey a su “chantaje” al emérito
Las polémicas declaraciones de Ángel Cristo Jr salían a la luz este miércoles, cuando Telecinco emitió un avance de la entrevista que ha ofrecido al nuevo programa que estrenará este viernes. El cual sirve, además, como respuesta a la competencia, pues Antena 3 lleva semanas emitiendo cada miércoles la serie ‘Cristo y Rey’ junto con el documental ‘Una vida Bárbara’.
Entre las confesiones más sorprendentes del primogénito de Bárbara Rey y Ángel Cristo son sus recuerdos de cómo fue su infancia en la mansión en la que vivía con su familia: “La casa de la Moraleja era una pesadilla. Había miedo, terror y sangre. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas…”. “Mi madre cargaba con toda la responsabilidad. La verdadera pesadilla era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche“, explica. Añade, además, que su hermana no era consciente de lo que ocurría debido a sus adicciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi hermana a partir de los 13 años no se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre donde siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían a mi madre por el chantaje al Rey de España“, apunta. “Yo hice fotos de mi madre y el Rey. Muchas fotos“.
Bárbara Rey: “Jamás hablaré mal de mi hijo”
Tras la emisión de este avance de la entrevista de su hijo, el programa ‘Vamos a ver’ conseguía las primeras reacciones de la actriz sobre las duras y sorprendentes acusaciones de Ángel Cristo Jr.. Era la periodista Isabel Rábago la que se ponía en contacto con Bárbara Rey y desvelaba que la actriz se encuentra consternada con este movimiento de su hijo. “Me da exactamente igual lo que diga. No voy a hablar de las palabras de mi hijo, no voy a cuestionar ni una sola palabra, no vamos a hacer ningún tipo de declaración, ni yo, ni Sofía”.
A pesar de no querer comentar nada de la entrevista de su hijo, Bárbara Rey, que era captada por las cámaras por Marbella parece estar totalmente destrozada. Así lo confirmaba también la periodista Joanna Morillas, que en su canal de YouTube ha compartido la reacción de la ex vedette. “Sé lo mismo que tú o menos. Es normal que no te cuadre. Jamás hablaré mal de mi hijo. Lo siento“, le respondió Bárbara a través de un mensaje. Según la comunicadora, la actriz es “una madraza total” y quiere “proteger a su hijo”, aunque, al igual que su hija, Sofía, está “muy afectada”.
Y es que Ángel Cristo Jr siempre se ha mostrado muy cerca de su madre, defendiéndola públicamente y mostrándole amor. Sin embargo, al parecer, el hijo de Bárbara Rey atraviesa una situación económica complicada, que podría ser el motivo por el que ha decidido romper su silencio. Una persona de su entorno le confirmaba esta situación a Morillas: “Está muy mal de dinero. Me dicen que él es capaz de decir cualquier cosa”. “Tiene un problema económico muy grande relacionado con la pensión de la hija pequeña que tiene. Si no pagas la pensión sabes lo que puede ocurrir, que es ir a la cárcel. Llega un momento en el que Ángel no puede dilatar esto. Así que este es el problema“, añadía.
Una motivación que confirmaba también Pepe del Real: “Tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana“.
Deja un comentario