Según el diario “The Sun”, Brad Pitt no acudió a los Premios Bafta para centrarse en la relación con su hijo Maddox, alegando obligaciones familiares.
La broma del Brad Pitt al príncipe Harry en los Premios Bafta
¡Por fin! El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG
Su discurso de agradecimiento, en palabras de Margot Robbie, fue el más divertido y el más comentado de los Premios Bafta 2020. Sin embargo, la ausencia de Brad Pitt en la entrega de premios está justificada.
Brad Pitt no voló a Londres para recoger su merecido reconocimiento de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. La razón, la revela The Sun.
Según ha explicado una fuente cercana al actor al diario, Brad Pitt no acudió a los Premios Bafta para centrarse en la relación con su hijo Maddox, alegando obligaciones familiares: “Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y dejó todo. Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación. Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido“.
Recordemos que, a raíz de su separación de Angelina Jolie, la relación entre padre e hijo quedó muy dañada. Casi sin mantener contacto desde 2016, habría sido ahora cuando por fin se habría producido el acercamiento.
El mayor de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaba hace unos meses una nueva etapa en su vida. A sus 18 años se encuentra en Corea del Sur para estudiar bioquímica.
Sin embargo, estos días aprovechando unos días de descanso, habría viajado a Los Ángeles para estar con su familia e intentar un nuevo acercamiento con su padre.
Deja un comentario