Raúl González celebra su 45 cumpleaños de safari por África con su familia, su mujer Mamen Sanz, y sus cinco hijos: Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y la pequeña María.
Índice de Contenidos
Así eran, Así son: Raúl González 2008-2018
Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla, ha celebrado su 45 cumpleaños de la mejor forma posible: haciendo un safari junto a su mujer, la exmodelo Mamen Sanz y su familia numerosa. A pesar de ser muy celoso de su vida privada, ha sido él mismo quien ha querido compartir este inolvidable viaje en familia con sus seguidores en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La familia de Raúl González está compuesta por cinco hijos: Jorge, nacido en el año 2000, ha seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol; Hugo que llegó al mundo en 2002; sus hermanos Héctor y Mateo que alcanzarán la mayoría de edad el próximo año; y la benjamina de la familia, María, que tiene 13 años.
Sus hijos, como él mismo ha confesado son su “mayor logro”. Y de ellos no duda en presumir a menudo en su perfil de Instagram, donde cuenta con 2.4 millones de seguidores.
Con tan sólo 22 años, Raúl González y Mamen Sanz – que tenía 24-, se daban el “sí, quiero” Villafranca del Castillo, hace ya 23 años. La pareja se conoció de manera casual cuando el ex jugador del Real Madrid acudió a un bar en el que la modelo trabajaba. Desde entonces han formado una bonita familia que ha permanecido siempre unida allí donde sus compromisos profesionales les han llevado: Alemania, Catar y Nueva York.
Hasta regresar de nuevo a España donde Raúl continúa dedicado a su pasión – el fútbol- como entrenador del Real Madrid Castilla.
Deja un comentario