Raquel Perera declara la “guerra” a Alejandro Sanz, un año después de su sorprendente separación.
Índice de Contenidos
Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación
Alejandro Sanz presenta «oficialmente» a su novia, Rachel Valdés
Aunque en un principio parecía amistosa, un año después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciasen su separación, el divorcio entre el cantante y su ex pareja se habría vuelto más complicado.
“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será“, afirmaban ambos en sus respectivas redes sociales cuando hicieron pública su separación de mutuo acuerdo.
Sin embargo, según informa el diario ABC, Alejandro Sanz presentó el pasado mes de abril una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, y ahora Raquel ha solicitado amparo legal en la Corte de Miami, donde quiere que se lleve a cabo este proceso, para evitar que el músico madrileño malgaste su fortuna antes de que el divorcio se haga efectivo.
Según el citado diario, que ha tenido acceso a la demanda de la empresaria, Raquel Perera, que tiene dos hijos en común con Alejandro Sanz, Dylan y Alma, solicita una pensión alimenticia de 40.000 euros mensuales. Y, además, ha pedido que se repartan los bienes que adquirieron durante sus doce años matrimonio.
La ex pareja del cantante alega que en ese tiempo se volcó en la trayectoria profesional de su marido y en el cuidado de sus hijos. También pide que puedan seguir yendo a la escuela privada, mantener los seguros médicos y sus gastos dentales.
Y, mientras se enfrenta a su divorcio de Raquel Perera, Alejandro Sanz hacía oficial hace unos días su relación con su nueva novia, Rachel Valdés, en el homenaje que le hicieron en Madrid a su trayectoria profesional.
Deja un comentario