Índice de Contenidos
Último parte médico sobre el estado de salud de Raphael: Se encuentra bien
La familia de Raphael se ha mantenido unida en torno al cantante desde su ingreso en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, tras sufrir un problema en el habla compatible con un posible accidente cerebrovascular. Su hija, Alejandra Martos, y su hijo, Jacobo, no se han separado de su lado, visitándolo tanto ayer como hoy. A pesar de tener que pasar la Nochebuena y Navidad en el hospital, Natalia Figueroa ha minimizado la situación y ha confirmado que Raphael tiene fecha para recibir el alta en los próximos días.
Los medios siguen pendientes de las últimas novedades sobre Raphael, quien permanece ingresado en el Hospital 12 de Octubre. Su hijo, Jacobo Martos, confirmaba este lunes 23 de diciembre que el cantante no podrá pasar la Nochebuena y Navidad en casa, ya que continuará en el hospital durante esos días. Jacobo explicaba que lo más importante es la recuperación de su padre y que los médicos decidirán el jueves si es posible su alta. Aunque Raphael espera su salida, Jacobo minimizó la situación, asegurando que pasar las fiestas en el hospital no es un drama, siempre y cuando su padre se recupere por completo.
La mujer de Raphael, Natalia Figueroa, revela el día del alta hospitalaria
Tras las declaraciones de su hijo, Jacobo, Natalia Figueroa ha confirmado al diario ABC que Raphael recibirá el alta el viernes 27 de diciembre. “El viernes ya nos iremos todos a casa. Todo sigue su curso, haciéndole todas las pruebas y los chequeos que los médicos consideran necesarios. Pasaremos Nochebuena y Navidad aquí, qué le vamos a hacer. El viernes a casita”, explicaba la mujer del cantante.
Alejandra Martos, hija de Raphael, confirmaba que el cantante se encuentra “bien y tranquilo”, aunque reconoció que “a veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos”. Aceptó con resignación que, si tienen que pasar Nochebuena en el hospital, lo harán, asegurando que lo más importante es la salud de su padre. “No pasa nada, lo importante es que esté bien”, añadió.
Raphael fue ingresado el 17 de diciembre tras presentar problemas en el habla compatibles con un posible accidente cerebrovascular mientras grababa un especial de Navidad. Tras descartar un ictus en el Hospital Clínico San Carlos, los médicos decidieron mantenerlo ingresado para más pruebas. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde se le realiza un seguimiento médico debido a sus antecedentes de trasplante.
El entorno de Raphael se mantiene “muy tranquilo” y confía en que lo ocurrido haya sido “pasajero”. Jacobo Martos, su hijo mayor, confirmó que la visita de los nietos ha sido una gran inyección de energía para el cantante. Raphael, junto a su esposa Natalia Figueroa y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel, tiene ocho nietos. Manuela (21) y Carlos (18) son hijos de Alejandra, mientras que Jacobo tiene dos hijos, Nicolás (20) y Julia (16), con la actriz Toni Acosta. Manuel, por su parte, tiene cuatro hijos con Amelia Bono: Jorge (15), Manuel (12), Gonzalo (11) y Jaime (7). Todos ellos se han convertido en el mejor apoyo para Raphael en este momento.
Deja un comentario