BUSCAR

Rafa Nadal habla del estado de salud de su mujer, Xisca Perelló

Rafa Nadal habla del estado de salud de su mujer, Xisca Perelló

Rafa Nadal habla del estado de salud de su mujer, Xisca Perelló que estuvo ingresada en una clínica de Mallorca pero de la que ya salió.

Xisca Perelló, mujer de Rafa Nadal, ingresada en un hospital en la recta final del embarazo

Primeras palabras de Rafa Nadal tras la noticia de su paternidad

“Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer, explicaba Rafa Nadal en la rueda de prensa posterior a su victoria contra Fabio Fognini en la segunda ronda del US Open.

Así, a pesar de ser muy celoso de su vida privada, Rafa respondía las informaciones que su esposa, María Francisca Perelló (34 años), embarazada de casi siete meses, continuaba ingresada en una clínica privada de Mallorca, en la que estuvo ingresada para someterse a una pequeña intervención quirúrgica, según el Diario de Mallorca. Y de la que ya salió, según fuentes próximas al entorno del tenista español, que ya se encontraba en Nueva York cuando tuvo que ser ingresada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló © Instagram

Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar. Y eso es lo que estoy intentando hacer yo, estar con calma, con la máxima ilusión posible e intentar estar centrado en lo que tengo que estar, pero a veces tampoco las cosas son tan fáciles”, añadió.

Uno lo tiene que aceptar y lo asumo sin ningún tipo de problema. Para mí es un reto y lo asumo. Espero estar listo dentro de dos días y jugar mucho mejor de lo que lo he hecho hoy. Y soy una persona positiva. Las cosas salen a veces y a veces no, pero la confianza o mejor dicho la esperanza, no la pierdo hasta que estemos fuera”, expresó.

Sin embargo, según la periodista Vanesa Sánchez en ‘La Razón’, Xisca Perelló continuaría ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca ya que necesita estar en observación debido a estar en la semana 31 de embarazo, motivo por el que continuaría hospitalizada, como mínimo, hasta la semana 34, “guardando reposo”.

Además, añade que, en el caso de ser dada de alta antes de dar a luz, la idea es que se quede en la casa de Maribel, hermana del tenista, que tiene su residencia en Palma. Según la misma información, los médicos, aunque no ven en este caso una situación alarmante, sí que quieren que el bebé siga cogiendo peso. En esta situación, futuros papás tendrían ya “asumido” que la gestación no llegará a término y que el bebé será prematuro.

Related Images:

Deja un comentario