Rafa Nadal habla, por primera vez, sobre el “complicado” embarazo de Mery Perelló.
Índice de Contenidos
Las primeras imágenes de Rafa Nadal y Mery Perelló con su hijo
Rafa Nadal y Xisca Perelló padres de su primer hijo
Rafa Nadal habla, por primera vez, sobre el “complicado” embarazo de Mery Perelló desde Argentina, donde ha ofrecido una rueda de prensa.
El tenista español ha cruzado el charco para comenzar una pequeña gira que luego le llevará a Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México, y su primera parada ha sido Buenos Aires, donde ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans. “Estoy muy feliz de estar aquí después de varios años y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre me han tratado de la mejor manera posible“, dijo Nadal en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del tenista noruego Casper Ruud.
Durante la rueda de prensa, Rafa Nadal también habló de la situación en la que se encuentra tanto a nivel personal como profesional: “Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023… Hay que adaptarse“.
“Momentos complicados en el embarazo de mi esposa”
También, por primera vez, habló del complicado embarazo de su esposa, Xisca Perelló: “He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses“. Pero reconoce que está “con ganas de trabajar, de ponerme en forma“. “Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Voy a trabajar de la manera que creamos que sea conveniente. Con la confianza y la ilusión de seguir adelante“, añadía.
El pasado 8 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo, tras unos meses complicados que motivaron que la joven fuera ingresada en una clínica privada de Palma semanas antes de dar a luz. Sin embargo, el hermetismo con el que tratan su vida privada hizo que no trascendieron los motivos de su hospitalización.
“Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún“, confesaba el tenista durante el Masters 1000 de París. Nadal explicó que gracias a las nuevas tecnologías se hace más llevadera la distancia: “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera. Se hace menos duro”.
Deja un comentario