Rafa Nadal ha cumplido su sueño y ha llevado con ilusión y emoción la bandera de la delegación española en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Rafa Nadal vio anoche cumplir su sueño de ser el abanderado del equipo español en unos Juegos Olímpicos.
Hace cuatro años, en Londres, tuvo que renunciar a portar la bandera española al no poder participar en los juegos olímpicos por una lesión en su rodilla izquierda.
Esta vez parecía que su muñeca izquierda le iba a suponer un obstáculo en su camino para hacer realidad su sueño. Sin embargo, finalmente Rafa Nadal ha superado sus dolencias y ha sido el abanderado español de la delegación española en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016.
Sin poder evitar la emoción Rafa Nadal encabezó el desfile del equipo español y ondeó la bandera con orgullo. Un orgullo que compartió con sus seguidores en las redes sociales. “Un orgullo poder representar a España en Río 2016“, escribía el tenista mancorí en su cuenta de Twitter.
“Si hubiese sido un torneo normal quizá no estaría aquí. Además, el hecho de llevar la bandera ha pesado bastante en mi decisión. Decir que no por segunda vez habría sido demasiado duro“, confesaba Rafa Nadal el pasado miércoles en la rueda de prensa del equipo español.
Así, por fin, Rafa Nadal ha podido cumplir su sueño…
Deja un comentario