Irina Shayk ha sorprendido a todos con un radical cambio de look… La modelo rusa ha decidido “cortar por lo sano” este verano…
Irina Shayk nos ha dejado sin palabras en su última aparición pública a su llegada a Milán para asistir a una fiesta cono motivo de la moda masculina.
Irina Shayk y Bradley Cooper, de paseo con la pequeña Lea
La top model rusa ha dicho adiós a su larga melena morena y ha sorprendido con un nuevo corte de pelo, con el que ha dado un giro de 180º a su look. Irina Shayk se ha cortado su largo cabello y luce una melena bob a la altura de la mandíbula, peinada lisa, aunque con movimiento en las puntas.
Además, a su nuevo peinado le suma un flequillo recto, estilo baby bangs, y con un tono castaño más claro que el moreno color chocolate que lucía.
Irina Shayk, a quien estamos acostumbrados a ver recientemente de paseo por las calles de Nueva York con su hija Lea y su pareja, el actor Bradley Cooper, se ha puesto en las manos expertas del estilista Sam Mcknight.
El propio peluquero quien añadía un comentario a la foto que la modelo compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram presumiendo de su nuevo peinado, #hairbysammcknight, escribía Mcknight, junto con tres corazones.
La imagen que compartía la ex de Cristiano Ronaldo revolucionaba las redes sociales y en tan sólo unos minutos lograba más de 200.000 me gusta. Entre ellos los de algunas de sus compañeras de profesión, como Bella Hadid o Rosie Huntington-Witheley; y más de 1.200 comentarios, como la de la modelo Lily Aldridge, quien la definía como “Gorgeous!” (maravillosa).
Deja un comentario