‘Rabo de Peixe’, basada en una increíble historia real, estreno en Netflix este viernes 26 de mayo.
Índice de Contenidos
‘No me gusta conducir’, protagonizada por Juan Diego Botto llega a HBO Max
‘El Inmortal’, protagonizada por Álex García – Primeras imágenes de la segunda temporada
Netflix estrena este viernes 26 de mayo la serie portuguesa ‘Rabo de Peixe’, una ficción de suspense y acción basada en una increíble historia real.
Se trata del primer proyecto de Augusto de Fraga que ejerce de director junto con Patrícia Sequeira, y también de showrunner de esta nueva serie. Hugo Gonçalves y João Tordo son sus guionistas.
La serie está basada en un suceso real que ocurrió en 2001 en la playa de la localidad de Rabo de Peixe, que se encuentra en la isla São Miguel situada en las Azores. Ese año un barco cargado de cocaína naufragó y toneladas de droga llegaron a Rabo de Peixe.
Sinopsis
En el pueblecito azoreño de Rabo de Peixe nunca pasa nada… hasta que un día aparece en la orilla una tonelada de cocaína y cambia por completo la vida de sus habitantes. El joven pescador Eduardo y sus amigos montan un negocio con lo que llega del Atlántico.
Pero una tonelada de cocaína no pasa desapercibida, por lo que tendrán que enfrentarse a los propietarios de la droga, a la policía y a una serie de personajes imprevisibles en una arriesgada aventura sin retorno.
El reparto
El protagonista de Rabo de Peixe es “un chico de grandes sueños en un lugar donde los sueños nunca se cumplen”. Es Eduardo, interpretado por José Condessa (‘Hasta que la vida nos separe’, ‘Extraña forma de vida’).
Sus amigos son Silvia (Helena Caldeira), Carlinhos (André Leitão) y Rafael (Rodrigo Tomás). Todos ellos intentarán hacerse ricos con la droga, topándose con cada vez más problemas y peligros.
Deja un comentario