La joven pelirroja, de 28 años, Haley Bennett, se ha convertido en la nueva promesa de Hollywood gracias a su magnífica interpretación en “Los siete magníficos“.
Índice de Contenidos

Haley Bennett, la joven pelirroja que organiza una gran venganza por la muerte de su marido, en “Los siete magníficos” ha despertado la admiración de público y crítica y muchos ya adelantan que podría convertirse en nueva musa de Hollywood, siguiendo los pasos de Jessica Chastain.

A sus 28 años, Haley, que nació en Florida pero se ha criado en una pequeña región rural de Ohio, Stow, viajó a Los Ángeles, después de terminar sus estudios de secundaria, para intentar conseguir su sueño: convertirse en actriz.

“Cuando me mudé a California no tenía ningún plan. Pero tres meses después ya tenía un agente y había conseguido trabajo en una película con Hugh Grant y Drew Barrymore, Tú la letra, yo la música. Eso llevó al siguiente proyecto, y este, al otro. Así es como he llegado hasta aquí”, confesó la joven en el estreno de “La chica del tren“, su próxima película junto a Emily Blunt.
‘Ser ‘la chica del momento’ despierta muchas expectativas; prefiero centrarme en mi trabajo’
La actriz, que está triunfando en la gran pantalla con el western “Los siete magníficos“, tiene tres estrenos a punto de entrenarse en las próximas semanas: “La chica del tren”, que se estrenará el 21 de octubre; “Rules don’t apply”, el filme que marca la vuelta de Warren Beatty como director después de 18 años y en el que comparte cartel con Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo, y el propio Beatty; y por último, a finales de año se estrenará “El cuchillo”, donde comparte protagonismo con Patrick Wilson y Jessica Biel.
Deja un comentario