¿Hasta cuándo vamos a “disfrutar” de este veroño? Lo cierto es que ya apetece que venga el verdadero frío…hasta ahora hemos tenido ciertos indicios que nos hacían pensar que debíamos sacar nuestra ropa de otoño-invierno pero nada más lejos de la realidad, todavía nos queda esperar un poco…Como pudiera pasar con una primavera un tanto extraña, lo cierto es que cuando salimos de casa debemos estar preparados para todo…frío a primera hora..calor a medio día…por lo cual decidir qué ponernos cada día no es una tarea fácil. Por ello, vamos a ver tres looks que pueden amoldarse perfectamente a estas circunstancias.
Como veréis, en todos los casos hemos elegido el pantalón como prenda principal, así como una chaqueta como prenda de abrigo que podamos fácilmente poner y quitar.
Empezamos con un look perfecto para ir a trabajar, el traje. Cómodo y versátil, nos permite combinarlo tanto con zapatos cómodos como pueden ser estos mocasines o incluso una deportivas para las más atrevidas, así como con tops tanto ligeros como más abrigados, como este de punto.
Si por ejemplo buscamos un look sport, por supuesto los jeans son los reyes. Conjunto ideal con esta chaqueta de tweed que además de da ese aire de sofisticación que hace que también podamos usarlo para ir un poco más arregladas. No quería dejar pasar la ocasión para mostraros cómo quedan una de las últimas tendencias, las botas altas. En este caso, lo he combinado con una camisa, pero si queréis ir más abrigadas también podéis hacerlo con un jersey fino azul marino o crudo con cuello a la caja o alto por ejemplo.
Y para terminar, un look todoterreno, de esos que tenemos como fondo de armario y que siempre va a venir bien. Eligiendo como base el color negro, en este caso lo que marca la diferencia son los detalles…como los acabamos de la chaqueta, los botines de terciopelo rojo o el bolso de tweed, sencillamente perfecto.
¡Esperemos poder usar dentro de nada todas aquellas prendas realmente otoñales que estamos deseando estrenar!
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Zara.
Besos
A
Deja un comentario