¿Qué tienen en común dos de las mujeres con más éxito y más admiradas del momento, Sara Carbonero y Amal Clooney? Además de que ambas nacieron bajo el signo de Acuario el mismo día, hoy 3 de febrero, encontramos algunas similitudes entre ambas.
La periodista española Sara Carbonero (1984) y la abogada británica y origen libanés, mujer de George Clooney, Amal Alamuddin (1978) nacieron el mismo día aunque con algunos años de diferencia. La flamante esposa de George Clooney celebra hoy su 37 cumpleaños, mientras que la guapa periodista soplará sus 31 velas junto a su pareja, Iker Casillas y su hijo, el pequeño Martín, quien también celebraba su primer añito el pasado día 3 de enero.
Ambas son dos mujeres muy bellas por fuera, con rasgos característicos, morenas con mucho estilo y elegancia que se han convertido en iconos de estilo para muchas féminas dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero, sobre todo, son dos mujeres de éxito, no sólo en su vida personal, sin también en la profesional.
Sara Carbonero triunfa como redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca. Tiene su propio blog de moda en la revista “Elle”, “Cuando nadie me ve“, y es imagen de varias firmas de belleza y moda, e incluso joyas. Todo ello lo compagina a la perfección con su nueva faceta como madre, desde que el 3 de enero de 2014, naciera su hijo Martín, fruto de su relación con el portero del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas.
Amal Alamuddin es una exitosa abogada y escritora libanesa, nacionalizada británica, especializada en derecho internacional, derecho penal y derechos humanos. En abril de 2014, se anunció su compromiso con el actor estadounidense George Clooney. El 27 de septiembre de 2014, el representante del actor confirmó que se habían casado en una ceremonia privada celebrada en el hotel Cipriani en Venecia. El 29 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su boda por el civil en Venecia, que fue presidida por Walter Veltroni, exalcalde de Roma. Desde entonces, igualmente, compagina a la perfección su vida profesional con su nuevo título de Sra. Clooney.
De noche
Índice de Contenidos
Convertidas en icono de moda para muchas mujeres, ambas suelen elegir para posar sobre la alfombra roja uno de los colores que nunca falla: el elegante negro. En una de sus últimas apariciones públicas – en la entrega de los Premios Estilo de la revista Elle– Sara Carbonero eligió para la ocasión un sugerente y sensual vestido de terciopelo negro de amplio escote en uve y cuello halter con amplia apertura en la falda que combinó a la perfección con unas sandalias con detalles dorados.
Por su parte Amal Alamuddin, en su debut como Señora Clooney en la alfombra roja – en la pasada edición de los Globos de Oro– eligió también un elegante vestido negro de Christian Dior de Alta Costura. Un diseño asimétrico de cintura ceñida, con tirante que se prolonga en forma de cola, combinado con unos guantes largos blancos que le portan una dosis extra de sofisticación y clutch también en blanco.
De día
En su día a día, ambas optan por un look más cómodo pero sin perder la elegancia. Las faldas midi son un must de temporada que ambas han incluido en su armario, aunque con dos estilos completamente diferentes.
Parejas de éxito
Dos mujeres de éxito no podrían sino tener a su lado a una persona que les complemente y a la que también admirar, dos hombres de éxito: Iker Casillas y George Clooney.
Desde 2010, la periodista mantiene una relación sentimental con el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas. El 3 de enero de 2014 nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero.
Por su parte Amal Alamuddin “perdió” su “anonimato” y se convirtió en el foco de todos los flashes cuando anunció su compromiso con el soltero más cotizado de Hollywood, George Clooney, en abril de 2014. El 29 de septiembre de 2014, protagonizaron una de las bodas más románticas de los últimos tiempos con los canales venecianos como escenario.
Deja un comentario