Amaia Salamanca ha dado un giro de 180º a su imagen angelical para transformarse en la malvada Electra en “Orestiada”, que se representa en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.
Amaia Salamanca ha hecho un hueco en su apretada agenda mientras rueda su próximo trabajo en televisión, “Tiempos de guerra”, y se enfrenta a un nuevo reto en su carrera profesional.
La actriz debuta sobre las tablas con el probablemente sea su trabajo más complicado. Amaia Salamanca da vida a Electra, la hija de Agamenón que, junto con su hermano Orestes (interpretado por Ricardo Gómez, ‘ Carlitos’ en ‘Cuéntame’), vengarán su muerte.
Una mujer llena de “odio y sed de venganza” que ha transformado a la actriz en una mujer con aspecto amenazante y feroz, muy lejos de su habitual imagen.
Fuera de sí, desbordada por su afán de venganza, vestida con un vestido negro y con un maquillaje que refleja la locura de Electra, Amaia Salamanca se sube al escenario del Festival de Teatro Clásico de Mérida para protagonizar “Orestiada”, dirigida por José Carlos Plaza.
Deja un comentario