Los días más soleados del año están por venir. Lógicamente nos preocupa qué outfit llevar este verano pero no podemos dejar de lado nuestro rostro. ¿Ya sabes qué maquillaje marca tendencia este verano?
Marta Hazas brilla en Málaga con su maquillaje más arriesgado
Cinco productos indispensables para el skinimalism
Para conseguir un look de belleza extraordinario y a la moda, debes seguir los consejos de maquillaje que destacamos a continuación.
Tonos neutrales en la línea de agua
Si piensas ir de paseo con un atuendo casual o playero, de NA-KD profundiza tu mirada con un delineado continuo en tonos neutros como el negro o el marrón. La tendencia en la estación veraniega nos traslada a la década de los 2000 en cuanto al delineado de la “waterline” o línea de agua.
Usa preferiblemente lápices de ojos y evita delineadores líquidos para este tipo de maquillaje con el propósito de proteger lo más posible el área de los ojos.
Caricia naranja
El color más cool de esta temporada es el naranja resplandeciente, símbolo de vigor, brillo y alegría. Transmite toda tu fuerza y buena vibra con un look a otro nivel incorporando el naranja al make up, bien sea en sombras de ojos, blush o en las uñas de tus manos. ¡Concede una caricia a tu rostro con este color mágico y energético!
Maquillaje metalizado estilo cat-eye
Las sombras en colores metálicos causaron furor la pasada temporada primaveral, y se extienden en verano añadiéndoles el estilo cat-eye. Toma el delineador de ojos para crear un estilo similar al utilizado en el Antiguo Egipto, ¡pero full metálico!
¿Cómo lograrlo? El delineado de gato con tonos metálicos alarga tus ojos y proporciona un toque moderno y futurista al maquillaje. Aplica un delineador metálico o suministra brillo a tu sombra con un spray fijador.
Efecto soleado
La premisa de este verano es presumir una piel saludable, aplica sombras pardas y un blush líquido o en crema para conseguir un maquillaje natural. No exageres con la máscara de pestaña, haz énfasis en las puntas para proyectar unos ojos almendrados, peina las cejas un poco hacia arriba y fija esta posición con gel transparente.
Para lograr un efecto soleado y luminoso difumina suavemente los tonos marrones, bronce o rosa en la zona de las mejillas, nariz y pómulos, con este maquillaje sun-kissed te verás sonrojada o un poco dorada por el sol.
Este look facial es ideal para las salidas nocturnas si te gusta mostrar mejillas encendidas y labios naturales.
Piel glaseada
Si prefieres un look completamente natural, y transmitir un mensaje directo: piel sin muchos cosméticos, entonces el maquillaje de piel glaseada es el ideal para ti en la época calurosa.
La piel glaseada es una tendencia que busca reemplazar las bases y polvos por productos que tonifican e hidratan la piel, para superar los estragos que causan los rayos solares.
Con esta propuesta se logra proyectar un cutis radiante, sano, y con brillo natural. Es ideal para reducir el impacto de las sustancias químicas que contienen los cosméticos.
Exfolia y limpia tu piel, añade un poco de rímel para dar espesor y color a tus pestañas, difumina tu sombra favorita en los ojos y completa el look con un labial suave.
Deja un comentario