Todos sabemos que organizar una boda no es nada fácil. Surgen los nervios y las dudas… Las invitaciones, los anillos de boda, que el lugar que sea perfecto. Muchos son los detalles que marcarán la diferencia el día más importante de tu vida pero 3 son realmente importantes para una novia: el vestido, el maquillaje y el peinado. Hoy vamos a centrarnos en el peinado, que es el broche final para conseguir un “
Para la novia, el estilista David Lesur, propietario de los salones David Künzle, opta por las trenzas en todas sus modalidades (sin velo, obviamente) y los socorridos buns, pero también por los tocados en el caso de las invitadas al enlace, con apliques de flores y plumas.
Tanto David Lesur como Paul Tudor, responsables de los salones David Künzle, optan por los recogidos como tendencia en peinados de novia: “Siempre cuidadosamente deshechos, que es como lucen mejor, y también por las trenzas en todas sus modalidades y variaciones, el falso bob ondulado tipo años veinte o las ondas al agua con el cabello hacia un lado, que suelen aportar mucho glamour” – destaca Lesur.
La eterna trenza nunca pasa de moda, es un peinado que surge en todas las formas y longitudes (en forma de espigas, deshechas, en corona, planas o abiertas) y para todo tipo de ocasiones, como puede ser una boda: “Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas de manera magistral ya queda estupendamente, tiene un cierto aire romántico que es perfecto para lucir el día de nuestra boda. De todas formas, aconsejo igualmente una melena ligeramente ondulada y trabajada con tenacillas, otro estilo igual de favorecedor”.
Respecto al bun, un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo, Paul Tudor, director del nuevo David Künzle, aconseja no apretarlo demasiado: “Hay que dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual, para no aparentar demasiado estricta o estirada. Es una boda, no una entrevista de trabajo”.
Algo que nunca hay que olvidar si se elige la trenza, es que todo vale: “Es un look imprescindible al que añadir accesorios, con preferencias por horquillas con strass, cristales o diademas” – aclara David Lesur. Sobre los tocados y pamelas para el resto de invitadas, Paul Tudor apuesta por apliques de flores y plumas en bodas de día: “También diademas con apliques de hojas de metal plateadas o doradas y combinados con cristales, aportando un estudiado punto de charme y sofisticación”.
Deja un comentario