El príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene de Mónaco han dado la bienvenida a la Navidad acompañados de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, que hoy cumplen dos años.
Los príncipes Jacques y Gabriella han celebrado sus dos años disfrutando de un divertido día de Navidad con sus padres, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. Los mellizos fueron los grandes protagonistas de la inauguración de la Christmas Village en Mónaco.
En brazos de sus padres, los príncipes Jacques y Gabriella hicieron las delicias de los monegascos. ¡Y no es para menos!. El príncipe Jacques, por ejemplo, se sumó a los aplausos del pueblo monegasco, lo que provocó las sonrisas de sus padres. Y es que los benjamines de la casa se lo pasaron en grande. En primer lugar observaron unas danzas típicas del principado y después montaron en el Merry Go Round con sus padres.
Los cuatro son, sin duda, la imagen de una familia muy feliz… y divertida, pues el matrimonio también disfrutó como dos niños grandes de las atracciones, en los caballitos y coches del tiovivo. Los pequeños Jacques y Gabriella, que hoy cumplen dos años, han llenado de alegría y felicidad el hogar del príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.
Deja un comentario