Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra asistieron al estreno europeo en Londres de la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, en la que que tienen un breve cameo.
Los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra eligieron sus mejores galas, un smoking negro con parajarita a juego y camisa blanca, para posar sobre la alfombra roja del teatro Royal Albert Hall.
Cientos de fans se agolparon frente al teatro para poder ver a los príncipes Guillermo y Harry y a los protagonistas de la nueva entrega de la saga.
Y, sin duda, la espera mereció la pena ya que su protagonistas, entre ellos Daisy Ridley, Adam Driver y Mark Hamill, se tomaron mucho tiempo para firmar autógrafos y sacarse selfies con sus fans antes del estreno.
“Uno nunca se acostumbra a esta pasión y este entusiasmo, es simplemente maravilloso”, dijo Hamill, que interpreta por quinta vez a Luke Skywalker en la gran pantalla.
También los príncipes Guillermo y Harry, que hacen un pequeño cameo en la película, como soldados imperiales, mantuvieron un simpático encuentro con los actores tras el estreno internacional de “Star Wars: Los últimos Jedi”.
Deja un comentario