Cogidos de la mano de su padre, el príncipe Guillermo, los príncipes George y Charlotte llegaban al hospital para conocer a su hermano pequeño tan sólo unas horas después de su nacimiento.
Los Duques de Cambridge se convertían en padres por tercera vez este lunes a las 11 de la mañana. El bebé, al igual que sus hermanos mayores, nacía en el hospital St. Mary en Paddington (Londres) tan sólo tres horas después de que Kate Middleton ingresara. Es el mismo centro en el que llegaron al mundo sus dos hijos mayores.
Sobre las cinco de la tarde, el príncipe Guillermo abandonaba el hospital, tras confirmar la feliz noticia a través del Palacio de Kensington. “Vuelvo en un minuto”, dijo el Duque con una enorme sonrisa antes de meterse en el coche que le llevaría a ver a sus hijos a su residencia oficial.
Allí recogió a sus dos hijos mayores, el príncipe George, de 4 años, que ya había salido del colegio Thomas Battersea, y a la princesa Charlotte, de 2 años, que se encontraba en casa con su niñera ya que no había tenido guardería.
Y unos minutos después, llegaba de nuevo al hospital de la mano de sus dos hijos mayores para que pudieran conocer a su nuevo hermanito.
Deja un comentario