El príncipe Alberto, acompañado de su esposa Charlene, ha abierto las puertas del Palacio Real Monegasco para recibir a Papá Noel y dar la bienvenida a la Navidad junto a los más pequeños del Principado.
Los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco mostraron su imagen más navideña repartiendo regalos a los más pequeños, acompañados de sus sobrinos Louis Ducruet y Camille Gottieb, hijos de la princesa Estefanía de Mónaco.
Decorado para la ocasión el patio del Palacio Real de Mónaco parecía el escenario de un cuento navideño en el que no faltó Papá Noel ni los ratoncitos Mickey y Minnie vestidos de rojo, que es el color que simboliza la Navidad.
Para ir a juego con las fiestas, el príncipe Alberto de Mónaco también mostró su imagen más divertida y desenfada con un simpático gorro de Papá Noel y un corbata verde de dibujos animados también con motivos navideños.
Por su parte, la princesa Charlene, también vistió de rojo para la ocasión, con una elegante capa, ideal para hacer su labor de “ayudante” de Santa Claus, que combinó con ajustados jeans color beige y altas botas de tacón negras a juego con los guantes.
Así, como cada año, el Palacio de Mónaco abrió sus puertas para que los Príncipes, acompañados de Louis Ducruet y Camille Gottlieb, entregaran regalos a niños monegascos.
Una tradición que inició la Princesa Grace y que, año tras año, sus hijos y nietos siguen conservando con la ilusión de repartir sonrisas a los más pequeños del Principado.
Deja un comentario