BUSCAR

El príncipe Harry se reúne con su padre durante 45 minutos y duerme en un hotel

El príncipe Harry se reúne con su padre durante 45 minutos y duerme en un hotel

El duque de Sussex ha viajado al Reino Unido nada más enterarse de que a su padre le habían diagnosticado cáncer. Se reunieron en Clarence House durante 45 minutos, siendo la primera vez que se veían desde la Coronación del año pasado.

El príncipe Harry viaja a Londres para estar con su padre tras ser diagnosticado de cáncer

El príncipe Harry no viajó a California tras la Coronación de Carlos III

El príncipe Harry ha volado hasta Londres para visitar a su padre, el rey Carlos III, en cuanto se enteró de la enfermedad de su padre. Su llegada, esperada con ansias, tuvo lugar este martes por la tarde. Aunque los fotógrafos no lograron captar ningún momento, el despliegue de seguridad no pasó desapercibido. Harry fue escoltado desde el aeropuerto con un equipo de seguridad privada y policía.

Aunque la intención de Harry era pasar poco tiempo en Londres y regresar rápidamente a Montecito, California, donde se encuentran su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos, las primeras horas en “casa” han resultado ser especialmente difíciles para él. El hijo menor del rey Carlos III, no ha tenido la oportunidad de encontrarse con su hermano, el príncipe Guillermo. Aunque se rumorea que Harry habría estado encantado de reunirse con su hermano, según informa el ‘Daily Mail’, dicho encuentro no ha tenido lugar.

Príncipe Guillermo y Príncipe Harry de Inglaterra
Príncipe Guillermo y Príncipe Harry de Inglaterra

No parece que tenga planes de reunirse con su hermano durante la estancia de Harry en la capital del Reino Unido. William actualmente está dedicado a cuidar a su esposa y a ocupar el lugar de su padre en ciertos compromisos oficiales. Regresará hoy al trabajo y realizará una investidura en el Castillo de Windsor por la mañana antes de asistir a una gala para el Servicio de Ambulancia Aérea de Londres por la noche.

Una reunión de 45 minutos

Harry visitó a su padre en Clarence House durante la tarde de este martes, sin embargo, la reunión apenas duró unos escasos 45 minutos. Un tiempo que parece insuficiente para un padre y un hijo que llevan tiempo separados. Tras este breve encuentro, el marido de Meghan Markle salió de la residencia de su padre y no pasó la noche en ninguna residencia real, ya que no cuenta con un hogar propio en el Reino Unido desde que fue desalojado de Frogmore Cottage el año pasado. Se especula que podría haberse hospedado en un lujoso hotel

El duque de Sussex apenas ha mantenido conversaciones con su padre desde el fallecimiento de la reina Isabel II, y según las fuentes, tampoco tuvieron ningún contacto durante la celebración de su 39 cumpleaños. Expertos en la realeza han expresado su esperanza de que el viaje de Harry a Gran Bretaña marque el comienzo de una tregua en la familia real. Y que, de las preocupantes noticias sobre la salud del rey, surjan noticias positivas que conduzcan a la reconciliación dentro de la familia real.

El rey Carlos III diagnosticado de cáncer

Según el comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham este lunes, el Rey Carlos III, quien recientemente fue dado de alta del hospital tras una operación por agrandamiento benigno de la próstata el 29 de enero, ha sido diagnosticado con cáncer. Aún no se ha revelado el tipo de tumor que enfrenta, y aunque se sospecha que fue descubierto durante la cirugía anterior, parece no estar relacionado con la próstata.

Related Images:

Deja un comentario