El príncipe Harry no viajó a California tras asistir a la Coronación de su padre, el rey Carlos III.
Índice de Contenidos
Así son los posados oficiales del rey Carlos III (sin el príncipe Harry)
El príncipe Harry asistirá, sin Meghan Markle, a la coronación de Carlos III
En medio de gran expectación, el príncipe Harry hacía su entrada, en solitario sin Meghan Markle, a la Abadía de Westminster para asistir a la Coronación de su padre el rey Carlos III, el pasado sábado 6 de mayo. Estuvo relegado a la tercera fila junto a su tío, el príncipe Andrés y sus primas, la princesa Eugenie y la princesa Beatrice.
Tras la ceremonia fue fotografiado saliendo de la abadía a las 13.15 del sábado y lo hizo en un vehículo con escolta policial. En un principio se creyó que después del acto oficial viajó a California para poder estar presente en el sexto cumpleaños de su hijo Archie y reunirse con Meghan Markle.
Pero, al parecer, no fue así… Según publica el Daily Mail, tras dejar la abadía, el destino del duque de Sussex no fue directamente el aeropuerto para coger un avión de regreso a su casa, en California, sino la suite de un hotel cercano a la pista. Y fue un día después, ya el domingo 7 de mayo, cuando aterrizó en Estados Unidos.
Por ello, según el mismo diario el príncipe Harry podría haberse unido a las fotos oficiales de la Familia Real tras la Coronación pero, al parecer, declinó la opción, tal y como se ha podido comprobar.
Sin embargo, el hecho de que el príncipe Harry haya querido acompañar a su padre en este día tan especial, pone de manifiesto el intento por parte de ambos de acercar posturas, tras los últimos meses algo complicados. Especialmente después de la publicación de la polémica biografía del duque de Sussex.
Poco a poco todo se va normalizando su relación. Aunque no ocurra lo mismo con Meghan Markle, que tuvo claro desde el principio que no asistiría a la Coronación de su suegro.
Deja un comentario