Índice de Contenidos
Meghan Markle recuerda su pasado más humilde en una entrevista con Ellen Degeneres
El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo
El príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido a todos reapareciendo públicamente para felicitar las fiestas con una preciosa imagen familiar junto a sus dos hijos, Archie, de dos años y medio, y Lilibet, de seis meses. Una fotografía en la que los duques de Sussex muestran por primera vez a su hija Lilibet. Es una bonita estampa familiar en la que podemos ver a Meghan Markle con su hija pequeña en brazos mientras la bebé sonríe por el juego que le está haciendo su madre.
Por su parte, el príncipe Harry mira a su hija pequeña con una gran sonrisa mientras abraza a su hijo Archie. Gracias a esta imagen podemos también comprobar lo mucho que ha crecido el hijo mayor de los duques de Sussex en los últimos meses. Pero esta imagen no es actual, ya que fue tomada el pasado verano en la casa familiar de Santa Bárbara (California).
Los duques de Sussex han elegido para la ocasión al fotógrafo Alexi Lubomirski, que ha sido testigo de otros posados familiares de Meghan y Harry. De hecho, este fotógrafo también estuvo detrás de las fotos que se tomaron el día de su compromiso y también en las fotos oficiales que compartieron por el día de su boda. “Felices vacaciones“, han escrito junto a la imagen, para así desear lo mejor para lo que queda del 2021 y para el próximo año.
“El duque y la duquesa de Sussex, Archie y Lilibet. Este es uno de esos proyectos raros y especiales de los que uno tiene la suerte de formar parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que fotografié primero como pareja prometida, luego en el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un verdadero honor», empieza escribiendo el fotógrafo junto a la fotografía.
“Cualquiera que haya visto mi «All Love Series», sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando soy capaz de fotografiar el amor de alguna u otra forma. Que tus súbditos confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida a una imagen es uno de los mejores regalos que un fotógrafo puede tener. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre. Me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarlo“.
“Archie nos convirtió en madre y padre y Lili nos hizo familia”
Por su parte, el príncipe Harry y Meghan Markle también han compartido la imagen y junto a ella han querido recalcar la labor solidaria que hacen con su fundación, Archewell, que la fundaron para apoyar a las organizaciones que ayudan a familias: “Este año le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en madre y padre y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias. Desde Afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili”, escribían los duques de Sussex.
Deja un comentario