El príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, han hecho oficial su relación apareciendo juntos de la mano, por primera vez, en los Juegos Invictus que se celebran en Toronto, Canadá.
El príncipe Harry de Inglaterra y su novia Meghan Markle han aprovechado los Juegos Invictus que se celebran en Toronto (Canadá) para hacer oficial su relación al aparecer por primera vez juntos en público.
A la actriz Meghan Markle, que vive en Toronto, se la vinculaba como novia del menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, desde julio de 2016. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, este lunes, cuando la pareja ha oficializado su relación, durante un partido de tenis en silla de ruedas de Invictus, cuando ambos se sentaron juntos para presenciar el encuentro.
Durante la velada la pareja, ajenos a las curiosas miradas, intercambió gestos de cariño y complicidad, incluso pasearon cogidos de la mano.
A principios de este mes de septiembre, Meghan Markle habló por primera vez de su relación con el príncipe Harry. Fue durante una entrevista a la revista Vanity Fair, que verá la luz el próximo mes de octubre, donde la actriz confesó que el príncipe Enrique y ella están enamorados y que eran novios desde seis meses antes de que la noticia fuese publica.
“Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”, confesaba Meghan a la revista.
Además, el príncipe Harry ya había presentado a su novia, de 36 años, a su padre, el príncipe Carlos y a esposa, Camilla Parker. También ha conocido a su hermano, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton y, recientemente, se produjo el esperado encuentro con la reina Isabel II.
Deja un comentario