Según el portavoz del duque de Sussex, el príncipe Harry ha devuelto los 2’7 millones de euros que se gastó en la reforma de Frogmore House, su residencia en Reino Unido.
Índice de Contenidos
El príncipe Harry y Meghan Markle fichan por Netflix
El especial homenaje del príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di
Después de hacerse público el contrato multimillonario que han firmado el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, con Netflix, este lunes se ha anunciado que el menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra ha devuelto 2,4 millones de libras (2,7 millones de euros) que los duques de Sussex utilizaron para remodelar Frogmore Cottage, la residencia en Windsor donde tenían previsto instalarse en Reino Unido junto a su hijo Archie.
Así lo ha confirmado uno de los portavoces oficiales del príncipe Harry quien ha afirmado que así ha cubierto su deuda al haber hecho una generosa contribución al Fondo Soberano. Según estas informaciones, el pago se habría hecho posible gracias a la firma del contrato con Netflix, al parecer, por un valor de 150 millones de dólares.
El portavoz de Harry afirma: “El duque de Sussex ha hecho una contribución al Fondo Soberano. Esta contribución, que ha ofrecido el príncipe Harry voluntariamente, ha cubierto por completo los costes de la remodelación de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, que seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia”.
Deja un comentario