El primer “made in Spain” de Meghan Markle
Las imágenes más tiernas y paternales de los Duques de Sussex
Los Duques de Sussex continúan su viaje oficial por Australia poco después de anunciar que esperan su primer bebé… Y el príncipe Harry ¡ya sabe lo que le gustaría tener!
Este fin de semana, continuando con su gira australiana, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle han estado en los Invictus Games, la competición multideportiva creada por el duque de Sussex en 2014 para veteranos militares heridos, enfermos o con discapacidades.
Después de que Kensington Palace informara el sábado que la duquesa de Sussex reduciría su presencia en algunos actos públicos del domingo, el príncipe Harry asistió a una carrera de ciclismo sin su esposa. Y fue precisamente en ese momento, en un instante cazado por las cámaras, cuando una fan le grita al duque que espera que el bebé sea una niña, cuando Harry confiesa: “¡Yo también!”.
Y así ha confesado el príncipe Harry su deseo de que su primer hijo sea una niña. Un deseo que no sabremos si se podrá hacer realidad hasta la próxima primavera, que será cuando nazca el primer hijo de los Duques de Sussex.
Lo que sí sabemos, según publica The Sunday Times, es que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían decidido descartar darle algún título real al niño (o niña). Así que a pesar de que el bebé ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión a la corona británica, los Duques de Sussex intentarán darle a su hijo una vida lo más normal posible.
Deja un comentario