Se rumoreaba que la duquesa de Sussex estaba trabajando en un libro con sus memorias, pero el príncipe Harry ha puesto fin a sus planes.
Índice de Contenidos
Meghan Markle, a punto de firmar un acuerdo millonario como influencer
El ‘Daily Mirror’ se disculpa por espiar al Príncipe Harry durante 16 años
El príncipe Harry paraliza el libro que Meghan Markle tenía pensado lanzar sobre sus memorias, a raíz de las consecuencias que suscitó su propio libro “Spare” y evitar más problemas con su familia debido al estado de salud de su padre y Kate Middleton. Al parecer, la Duquesa de Sussex estaba dispuesta a “dejar las cosas claras” sobre su paso por la Familia Real. Se dice que el Duque de Sussex está intentando cerrar una reunión para acercarse a su familia.
El duque de Sussex sacudió tanto la Casa Real británica como la prensa del corazón internacional el año pasado con el lanzamiento de sus reveladoras memorias tituladas “Spare”, donde desenterró detalles inéditos sobre la Familia Real, dejando a sus miembros, incluyendo al rey Carlos (de 75 años), el príncipe Guillermo (de 41) y Kate Middleton (de 42), en una situación incómoda.
El libro se convirtió en un fenómeno sin precedentes, logrando ventas históricas y estableciendo un récord Guinness como el libro de no ficción más vendido en la historia en un tiempo récord. Desde entonces, la Corona británica ha experimentado notables transformaciones, recuperando relevancia pública. Sin embargo, con los recientes problemas de salud que han afectado al Rey y a la princesa de Gales, tanto la prensa como la sociedad están más preocupadas que nunca por la casa real británica.
El príncipe Harry paraliza el libro de Meghan Markle
Debido a todo esto, se dice que la pareja está buscando maneras de arreglar su relación rota con la Familia Real y por eso llegó a un acuerdo sobre el libro de Meghan. La fuente explicó: “Al final llegaron a un acuerdo para que Meghan pudiera trabajar en un libro sobre el empoderamiento femenino“.
Deja un comentario