El príncipe Guillermo está atravesando uno de sus peores momentos y ha reaccionado con firmeza ante las teorías conspiratorias sobre su mujer, Kate Middleton.
Índice de Contenidos
Kate Middleton reaparece tras dos meses desaparecida por su operación, pero, ¿es ella?
La falta de transparencia en torno a la salud de Kate Middleton ha generado una gran especulación. Tras su cirugía abdominal, han surgido teorías de lo más disparatadas sobre su estado, desde rumores que había estado en coma hasta afirmaciones sobre donaciones de órganos y cirugías estéticas. A pesar de que la Casa Real Británica no ha confirmado ninguna de estas informaciones, el príncipe Guillermo rompe su silencio para abordar públicamente estas teorías, mostrando su molestia por los rumores que rodean a su esposa. Su reacción llega tras la controversia generada por las imágenes recientes tras la reaparición de la princesa de Gales.
Prior to her abdominal surgery, Kate Middleton had a mole above her lip. In today’s picture, it appears to have magically vanished.
Is the Royal Family lying to us? 🤔 pic.twitter.com/1tkwKSROJv
— Cillian (@CilComLFC) March 4, 2024
A pesar de la postura firme del Palacio de Kensington de no proporcionar actualizaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton y de confirmar que no regresaría al trabajo hasta después de Semana Santa, se han visto en la necesidad de hablar en más de una ocasión. Esto ocurrió antes y después de las recientes fotografías donde Kate aparece junto a su madre. A pesar de llevar unas grandes gafas de sol y estar sentada en un automóvil con su madre, Carole Middleton, su aspecto no hizo más que avivar los rumores en lugar de apaciguarlos. ¿Por qué? Porque un lunar que desapareció “misteriosamente” de su rostro generó incluso especulaciones sobre la posibilidad de que se tratara de una doble.
Deja un comentario