Carlota Casiraghi, heredera de la belleza y el glamour de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, brilló con luz propia en la entrega del Gran Premio de Montecarlo de Hípica. Carlota acompañó a su tío, el príncipe Alberto de Mónaco en la entrega de los galardones.
La familia principal monegasca ha disfrutado este fin de semana del Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo. Carlota Casiraghi y el príncipe Alberto fueron los encargados de entregar los galardones.
Carlota Casiraghi volvió a seducirnos con un estilismo elegante y muy chic. Para entregar estos premios de hípica, apostó por un vestido rojo muy glamouroso, que combinó con unos salones del mismo color y los labios pintados también de rojo, con el que conquistó a los presentes. Sin duda, Carlota es la digna heredera de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, en belleza y glamour.
Entre el público también pudimos comprobar la buena sintonía de la princesa Carolina con sus hijos, su hija Carlota, su hija Alexandra, su hijo Andrea, y con su nuera Tatiana Santo Domingo. Con todos compartió confidencias y gestos de cariño y complicidad mientras asistían a su cita anual con la hípica en Montecarlo.
La española, heredera de Inditex, Marta Ortega y su ex marido Sergio Álvarez también participaron en el torneo, al igual que una triste y pensativa Athina Onassis.
Deja un comentario