La princesa Leonor acapara todas las miradas en su reaparición la víspera de los Premios Princesa de Asturias junto a los Reyes y la infanta Sofía.
Índice de Contenidos
Los estilismos de la reina Letizia y la infanta Sofía en el Día de la Hispanidad
La apuesta ganadora de la reina Letizia: blazer de pata de gallo y leggins de cuero
El pasado 30 de agosto la princesa Leonor se marchó a estudiar al sur de Gales y desde entonces no ha había hecho ninguna aparición pública, incluso se ausentó a la fiesta del pasado 12 de octubre, a la que sí acudió su hermana, la infanta Sofía.
Por ello se convertía en el centro de todas las miradas a su regreso a Asturias como Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias y acudir anoche por primera vez al tradicional concierto que se celebra en la noche previa a la entrega de premios.
Los reyes don Felipe y doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, eran recibidos con una banda de gaitas y la ovación habitual a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe, donde disfrutaron del tradicional concierto que ha ofrecido la Orquesta Sinfónica del Principado. Durante el evento, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias ha interpretado “Fantasía para un gentil hombre y Concierto de Aranjuez”. Dirigida en esta ocasión por Josep Vicent y junto a la colaboración del guitarrista Pablo Sáinz-Villegas.
Sin embargo, en esta ocasión todas las miradas estaban puestas en la princesa Leonor, que ha adelantado sus vacaciones de otoño para poder cumplir con la entrega de los Premios Princesa de Asturias, de cuya Fundación es Presidenta de Honor.
Los estilismos de la Reina y sus hijas
Para su reaparición en un acto público tras su marcha a Gales, la princesa Leonor se ha decantado por un diseño wrap dress. Un vestido drapeado de largo midi en un favorecedor rosa fucsia y detalle de maxi lazo. Con hombros marcados, un detalle de absoluta tendencia, escote en pico y mangas ligeramente abullonadas con los puños ajustados fruncidos. Un look muy sofisticado para su primer concierto en Asturias, que ha combinado con salones destalonados de tacón en color nude de Carolina Herrera.
Su hermana la infanta Sofía ha lucido un vestido corto azul turquesa de escote sencillo, con cintura ajustada y detalle de nudo lateral, de Angel Schlesser. Un elegante modelo que ha combinado con bailarinas negras de Martinelli.
Por su parte, la reina Letizia se ha decantado por un vestido de estreno muy elegante en color verde, que llama especialmente la atención por las plumas laterales que se encargan de adornar el diseño. Plumas en un verde más oscuro, un detalle que ya escogió el año pasado, y que adornan la abertura lateral de la falda.
Un modelo midi con manga corta murciélago que ha combinado con salones destalonados y clutch dorado a juego de Magrit. Además, ha recogido su en una sencilla coleta con raya al medio que deja ver los pendientes de aro pequeños y el ideal detalle a la espalda de capa cruzada cut out.
Deja un comentario