La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan simpatía en su primera aparición oficial en Girona para visitar el Museo de Dalí en Figueres.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor triunfa en su segundo acto en solitario
Este domingo 3 de julio la princesa Leonor y la infanta Sofía acaparaban todas las miradas en su primera aparición oficial en Girona. En su primera parada antes de presidir los premios Princesa de Girona, han visitado el Museo Dalí de Figueres, lo que ha supuesto el primer acto oficial de Leonor tras regresar a España de su internado en Gales.
Siempre con una gran sonrisa y muy simpáticas con los presentes, las dos hermanas han visitado el Museo de Dalí ubicado en Figueres e inaugurado en 1974. Tanto Leonor como Sofía han saludado a que se acercaban a ellas, han disfrutado de las obras del pintor y han podido pasar tiempo con jóvenes de todos los lugares de España.
Después, Leonor y Sofía han acudido a una sesión de trabajo con miembros de la Fundación en donde han hablado de todos los detalles de la gala que tendrá lugar este lunes 4 de julio.
Todos los ojos han estado puestos sobre la Princesa Leonor ya que supone la primera visita oficial de la hija de los Reyes de España a Girona después de la negativa del Ayuntamiento de la localidad a ceder un espacio para que se celebrasen los Premios Princesa de Girona en 2019 y 2021.
El nuevo vestido de Mango de la Princesa Leonor
Para la ocasión, la Princesa Leonor ha estrenado un precioso vestido de Mango blanco con estampados florales rojos muy veraniego. Se trata de un diseño de silueta wrap, con escote cruzado en pico, ceñido con cinturón en la misma tela y mangas cortas abullonadas. Tiene un precio de 59,99 euros.
Completando su estilismo, Leonor parece haber heredado el gusto de su madre por las esparteñas, ya que ha elegido unas alpargatas de cuña muy altas con tiras en color beige.
El estilo boho-chic de la infanta Sofía
Por su parte, su hermana, la infanta Sofía volvió a lucir el vestido de estilo boho-chic de la firma francesa Claudie Pierlot. Un diseño en blanco roto con la falda con vuelo, manga larga, cuello redondo y bordados en negro por toda la prenda, con un aire muy chic. Al igual que su hermana, lo combinó con unas esparteñas bicolor en tonos beige y negro de cuña media y cintas.
Para su pelo ha optado por unas trencitas mini en los mechones frontales de su larga melena. Una de las tendencias de peinado más top de la temporada.
Deja un comentario