La princesa Leonor y la infanta Sofía, invitadas de honor en la Eurocopa femenina de fútbol, donde han podido felicitar personalmente a las jugadoras tras su victoria frente a Dinamarca y su paso a los cuartos de final.
Índice de Contenidos
La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan simpatía en su visita a Girona
La princesa Leonor, de 16 años, y la infanta Sofía, de 15, han viajado este sábado hasta Brentford, a las afueras de Londres, para asistir al al partido que ha enfrentado a España contra Dinamarca en la Eurocopa femenina de fútbol. Se trata del primer viaje al extranjero que hacen en representación de la Familia Real sin sus padres, los reyes don Felipe VI y doña Letizia.
La presencia de las hijas de los Reyes supone una muestra de apoyo al fútbol femenino y al combinado que dirige Jorge Vilda. La selección española, a la que le valía el empate para clasificarse, sufrió para derrotar a Dinamarca. Pero, finalmente, lo conseguían con con un gol de Marta Cardona, lo que garantiza su paso a cuartos de final para enfrentarse con la selección inglesa.
Al terminar el partido, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron los vestuarios para felicitar a las futbolistas. Se las pudo ver posando con ellas ante la cámara y repartiendo abrazos y felicitaciones, en una actitud distendida. La selección femenina de fútbol, por su parte, regaló a las hermanas dos camisetas con su nombre impreso y el número 10.
En este primer desplazamiento al extranjero en solitario, Leonor y Sofía optaron por un look mucho más casual y desenfadado que otras ocasiones.
La princesa de Asturias ha lucido una blusa negra sin mangas, con escote en uve y un cierre de botones frontales que combinó con unos pantalones de tiro alto en color fucsia de corte skinny, que se ajustaban a su figura.
Su hermana, la infanta Sofía ha preferido un toque más ‘lady’ y ha apostado por una blusa vaporosa con estampado de flores en tonos azules de And Other Stories que ha combinado con pantalones de Springfield y bailarinas Mathilda.
Deja un comentario