Según ha confirmado la Casa Real, la princesa Leonor y la infanta Sofía se irán de campamento a Estados Unidos este verano.
La Familia Real en la tradicional Misa del Domingo de Pascua
Al igual que los niños de su edad, las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia se encuentran estos días de vacaciones tras finalizar el curso escolar. Y, al igual que muchos escolares, sus padres han decidido que reciban una formación complementaria en un campamento de verano.
Así ha informado la Casa Real: En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio“.
El objetivo también se expresa en la nota emitida por la Casa Real: “De esta manera, Sus Majestades los Reyes desean que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad“.
A sus 12 y 11 años, respectivamente, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía comienzan así un verano muy distinto al de años anteriores. En año pasado pudimos verlas disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca con sus padres, tanto en el de Marivent – tradicional posado veraniego de la familia real-, como en la cena familiar con todos sus primos y durante su visita al museo Can Prunera de Sóller.
Deja un comentario