La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la apertura de las Cortes con los reyes don Felipe y doña Letizia.
Los Reyes asisten al funeral de la Infanta doña Pilar
La pasión de la reina Letizia por los lunares
Los reyes don Felipe y doña Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido esta mañana a la solemne ceremonia de apertura de la XIV Legislatura, celebrada en el Congreso de los Diputados.
Las dos hermanas han llegado junto a los Reyes a las puertas del Congreso y, tras ser recibidos por el presidente Pedro Sánchez y el himno de España, han accedido a la cámara por la Puerta de los Leones, cubierto hoy con el enorme tapiz con el escudo de España que se utilizó por primera vez para la jura como rey de Alfonso XIII.
Ver galería
Índice de Contenidos
Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han protegido del frío invierno con dos abrigos de idéntico color azul marino de cuello Mao, cuatro botones de perlas y ligeramente oversize con vuelo, de Carolina Herrera. La única diferencia entre ambas es que la Princesa de Asturias lo combinó con manoletinas de pulsera rojas y su hermana con slippers negros.
Dentro del hemiciclo hemos podido comprobar que la princesa Leonor ha recuperado de su armario el mismo traje rojo de falda y chaqueta con botones dorados, que estrenó en los premios Princesa de Girona, el pasado mes de noviembre.
Por su parte, la infanta Sofía ha estrenado para la ocasión un vestido de cuadros en blanco y negro, de cuello redondo y manga larga con un lazo en la cintura.
El estilismo de la reina Letizia
Para la ocasión, la reina Letizia llegaba a las puertas del Congreso de los Diputados con una capa negra, con cuello de pelo, para protegerse de las bajas temperaturas. Un diseño de Carolina Herrera que tiene desde hace años en su armario.
Debajo de este abrigo hemos un vestido blanco, nuevo en su vestidor, de manga larga, con la cintura ajustada y la falda con una ligera silueta evasé y original terminación en picos que le daba mucho movimiento al look. Como complementos sus salones y cartera, ambos de pitón, firmados por Magrit.
Deja un comentario