La princesa Leonor se reúne con sus futuros compañeros de internado acompañada de sus padres y su hermana, la infanta Sofía.
Índice de Contenidos
Los reyes Felipe y Letizia en el Camino de Santiago para celebrar la apertura del Año Jacobeo
Leonor vuelve a brillar en los Premios Princesa de Girona
En plena cuenta atrás para comenzar sus estudios de Bachillerato Internacional en Gales, la princesa Leonor ha tenido un encuentro con algunos de sus futuros compañeros de internado en la audiencia de la Familia Real con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), patrocinadores de becas y alumnos becados y en cuya institución estudiará los dos próximos cursos la futura reina.
En la cita con sus compañeros de colegio, Leonor ha estado arropada por sus padres y por la infanta Sofía en un acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela en Madrid. Allí ha tenido la oportunidad de reunirse con antiguos alumnos del centro escolar adonde se incorporará la última semana de agosto.
El de este martes no ha sido el primer encuentro entre la Princesa con sus compañeros de Gales. Hace unas semanas pudo conocer a algunos alumnos con los que estudiará durante los próximos dos años en el programa de Bachillerato Internacional en Gales, en un campamento organizado por el UWC Atlantic College en España, según publica ‘Vanitatis’.
Y es que apenas quedan unas semanas para que comience su nueva formación académica ya que las clases en el Atlantic College darán comienzo el próximo 30 de agosto.
El estilo tropical de la princesa Leonor
Para la audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, la princesa Leonor ha recuperado un vestido de Mango que estrenó en agosto del año pasado durante las vacaciones en Palma de Mallorca, para visitar la localidad de Petra. Un diseño sin manga, con falda acampanada de estampado tropical en tonos verdes, muy favorecedor. Completando su estilismo, unas alpargatas de esparto de cuña media con cintas en beige, el calzado por excelencia del verano, del que también es fan la reina Letizia.
Por su parte, su hermana, la infanta Sofía ha elegido un precioso vestido con sutiles transparencias de falda evasé por encima de la rodilla, cuello a la caja y manga farol con un original estampado de flores y entredoses blancos bordados que también remataban la falda y el escote. Un diseño que ha combinado con unas bailarinas nude.
Finalmente, la reina Letizia ha apostado por un traje sastre en color crema de Hoss Intropia que ha combinado con un top lencero de Zara y alpargatas de Macarena Shoes, su calzado favorito en verano.
Deja un comentario